viernes, 29 de octubre de 2010

Jesús, el Siervo Perfecto


Cuando creemos que hemos alcanzado el éxito, cuando nos proponemos metas personales, cuando los sueños que siempre quisimos se realizaron... ¿no preguntamos qué haría Jesús frente a eso?

Personalmente, se olvida, no?... Sin embargo, a cada paso que demos siguiendo a nuestro Señor debemos hacernos esta pregunta importante. Jesús, en su inmenso amor, nunca, NUNCA dejó de lado a nadie que lo necesitara. Era el Hijo de Dios, no?, podría haber fácilmente tomado ventaja de eso y hacer de su nombre uno famoso por su grandeza. Pero la grandeza de Jesús esta justo ahí, en su sencillez, en su actitud humilde frente a los demás. Esa es la grandeza que él vino a traer, aunque muchos no la entiendan, aunque nosotros no la entendamos. A veces encasillamos el sacrificio de Jesús a la cruz: sin restarle importancia, lo que quiero decir aquí es que Jesús nos dio su vida desde el momento es que comenzó su ministerio. Desde ahí se entregó: se dedicó 100% a los demás, a servir, a dar a entender con su propia vida que ESA es la actitud que debemos tener frente a los demás. Servicio, humildad, compañerismo, misericordia, solidaridad, amor. Ese fue el mensaje de Jesús, el siervo perfecto.

1 comentario:

  1. Toda la razón hermana!!!
    Muchas veces pensamos que estamos haciendo lo correcto, pero lamentablemente nos encontramos lejos de lo que él Señor quiere de nosotros, las pisadas de Jesús deben permanecer en neustros corazones, para lograr ser llenos de su Espirítu y grandeza!!!
    Que el Señor te Bendiga y te Siga usando!!!
    Escribo del blog de mi hermano!!
    Cariños . Hmna. Valeria

    ResponderEliminar